La presentadora estaría molesta con el presentador por un hecho ocurrido en ‘GH Revolution’.
‘Sálvame’ ha dedicado esta tarde tres horas para narrar a los espectadores todos los secretos y entresijos de la boda de Belén Esteban. Entre los invitados se encontraba María Teresa Campos, que al parecer no fue del todo educada con todos los miembros que acudieron a la ceremonia. El pasado sábado conocíamos que la presentadora no había querido saludar a Ylenia, aunque hoy mismo hemos conocido que tampoco le dirigió la palabra a Jordi González.
Según María Patiño, la veterana conductora negó el saludo al presentador de Telecinco. El motivo sería que “Hubo un desencuentro hace tres años”. Asimismo, Lydia Lozano ha recordado que “Hubo un programa hace tres años que se llamaba ‘Revolution’”, haciendo referencia al debate de la última edición de la versión de anónimos de ‘Gran Hermano‘. Tras cancelar ‘Que tiempo tan feliz’, la cadena anunció que Maria Teresa Campos formaría parte del espacio presentado por Jordi: ”Ella se pensaba que iba a estar de presentadora y la pusieron en un sillón”, ha afirmado la tertuliana. “Pero eso fue cosa de la productora, no de Jordi González”, añadía Lozano.
Asimismo, las hijas de la matriarca también protagonizaron algunos de los momentos más tensos de la boda. Al parecer, Carmen Borrego también pasó por delante de algunos colaboradores de ‘Sálvame’ y no les saludó. Aunque según avanzó la ceremonia si tuvo unas palabras con algunos de los tertulianos.