La actuación costará más de un millón de dólares que serán financiados por el multimillonario Sylvan Adams.
La Reina del Pop actuará en la final de Eurovisión 2019. Hace unos meses saltaba la noticia de que un multimillonario quería que Madonna actuase en el certamen musical el próximo 18 de mayo en Tel Aviv y finalmente el diario local Israel Hayom lleva a su portada este lunes que el país anfitrión habría llegado a un acuerdo con la artista estadounidense.
Según los rumores, la cantante cobrará más de un millón de dólares por interpretar dos canciones sobre el escenario de Eurovisión. En un primer momento, este alto caché supuso en impedimento para su contratación, pero el empresario multimillonario Sylvan Adams se puso a disposición de la televisión pública Kan para hacerse cargo de la cantidad. Asimismo, estos no han sido los únicos problemas con los que se han encontrado, ya que entre uno de los temas que quería imponer Madonna se encontraba una con críticas políticas, prohibidas por las normas de la UER. Aunque finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo y la artista viajaría a Israel el 15 de mayo para cantar tres días después.
Esta no es la única actuación que se verá en Eurovisión 2019, ya que el medio citado también ha confirmado que el festival contará con grandes iconos eurovisivos como Eleni Foureira, Conchita Wurst, Måns Zelmerlöw y Verka Serduchka, que actuarán también en los diferentes interval acts de las semifinales y la final. Además, también se espera que los cuatro ganadores israelíes del festival se suban al escenario para cantar los temas con los que alcanzaron la victoria.