Al estar embarazada Toñi Moreno tendrá que abandonar dentro de unos meses en programa.
Nueve meses después de su llegada Toñi Moreno ya está como pez en el agua en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. La presentadora se ha amoldado perfectamente al espacio de Cuatro e incluso durante los últimos meses ha conseguido subir la audiencia del programa del amor. Aunque dentro de unos meses tendrá que abandonar de forma temporal el espacio debido a su baja por maternidad, ya que actualmente está embarazada de unos cuatro meses.
De este modo, en TVienes proponemos a las seis presentadoras que podrían coger las riendas del espacio durante la ausencia de Toñi Moreno.
Nagore Robles
La vizcaína lleva más de seis años como asesora del amor en el programa, por lo que sería la oportunidad perfecta para que pudiese dar el salto a presentadora de la cadena, ya que conoce perfectamente la mecánica del programa y a los tronistas y pretendientes que participan.
Luján Argüelles
Hace varios años que no vemos presentar a Luján un programa en Mediaset, ya que sus últimas intervenciones han sido como colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Sería la oportunidad perfecta para que la asturiana volviese a coger las riendas de un dating show ya que tiene una amplia experiencia en programas del amor como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo’, ‘Un Príncipe para…’ o ‘Granjero busca esposa’.
Lara Álvarez
Desde su llegada a Mediaset en 2015, Lara Álvarez aún no ha tenido la oportunidad de presentar un programa en solitario, ya que siempre ha copresentado alguno de los espacios de la cadena. Sería una gran oportunidad para ella y la podríamos ver en otro registro al que estamos acostumbrados últimamente, ya que únicamente se ha dejado ver en realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’.
Tania Llasera
Actualmente se encuentra grabando un programa infantil para Boing, pero hace mucho que Llasera no se deja ver los canales principales del grupo, ya que el último programa que presentó fue ‘La Voz’. Podría ser una sustituta perfecta para Toñi y volver a demostrar la garra que tenía en ‘Vuélveme loca’ o ‘Resistiré, ¿vale?’.
Alba Carrillo
Carrillo ya demostró sus dotes como presentadora en ‘Hablé con ellas’ y ese punto de locura y espontaneidad que tiene le podría aportar mucha frescura al programa. Eso sí, mejor que de amor no aconseje mucho, porque por ahora no es que haya triunfado con ninguna de sus relaciones.
Mónica Naranjo
Muy probablemente por su agenda le sería bastante difícil coger las riendas de un programa diario durante tantos meses, pero ahora que ha fichado por Mediaset para presentar ‘Mónica y el sexo’ y ‘La isla de las tentaciones’ sería la oportunidad perfecta para ver a la cantante cogiendo las riendas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y que enseñase a los jóvenes todo lo que sabe de amor.