Telecinco emite a las 22:00 la séptima gala de ‘Supervivientes 2019’, presentada por Jorge Javier Vázquez desde plató y Lara Álvarez desde Honduras. Isabel, Chelo y Dakota, nominadas tras la salvación de Violeta, conocerán la decisión de la audiencia, que elegirá a una de ellas para abandonar la playa y desplazarse hasta el palafito, donde se medirá en un ‘televoto’ a Carlos Lozano, el ‘pirata olvidado’, para conocer quién es el quinto expulsado que tendrá que regresar a España.
La visita de las madres de @violetamngr03 y Fabio, la convivencia de @MiriamSaavdra y nuevas pruebas, MAÑANA en #Supervivientes2019 💥 https://t.co/zvjpndigGP
— Supervivientes (@Supervivientes) 5 de junio de 2019
Además, Violeta y Fabio podrán disfrutar de un ‘achuchón’ insustituible: el de sus madres, que sorprenderán a ambos visitándoles en Honduras. Por otro lado, a lo largo de la velada se disputarán dos nuevos juegos: uno de localización, cuyos ganadores obtendrán licencia para ocupar Cayo Paloma; y otro de líder, que dará inmunidad en las nominaciones al vencedor. En plató, los espectadores repasarán la convivencia en la plataforma del ‘pirata olvidado’ de Carlos y su exnovia, Míriam Saavedra, que llegó ayer a Honduras como fantasma del pasado.