La mujer de Toño Sanchís pide 600.000 a Telecinco por una presunta vulneración del honor y la intimidad

0

Lorena Romero habría demandado a la cadena después de que ‘Sálvame’ estuviese narrando el minuto a minuto de la subasta de su casa.

 

Lorena Romero, mujer de Toño Sanchís, está a punto de entrar en una batalla judicial con Telecinco, ya que habría presentado una demanda millonaria contra el canal de Mediaset por una presunta vulneración del honor y la intimidad suya y de sus hijos, solicitando una indemnización de 600.000 euros.

Esta demanda llega después de que el pasado lunes 18 de febrero, su casa saliese a subasta por orden judicial para saldar la deuda que Toño Sanchís tiene que Belén Esteban, siendo comprada por una persona anónima que pujó 376.000 euros por ella. De este modo, fue en ‘Sálvame’, donde realizaron un seguimiento minuto a minuto de este proceso desde la puerta de la casa de la familia. Asimismo, durante uno de los directos, el representante salió de la casa con uno de sus hijos, para intentar evitar que el espacio vespertino siguiese grabando en su domicilio.

De esta manera, será el próximo miércoles 13 de marzo cuando un juzgado de la localidad madrileña de Majadahonda examine la demanda presentada por la esposa del que fuese representante de Belén Esteban. Además, a esta causa judicial también se habría sumado la Fiscalia de Menores, que habría exigido al canal que no se hable y aparezca la imagen de los hijos de la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí