La cadena estaría dispuesta a escuchar nuevas ideas sobre la serie.
La segunda temporada de ‘Big Little Lies‘ llegó a su fin el pasado domingo. Pese a que no está previsto que haya una tercera tanda de episodios, hace unos días Nicole Kidman aseguraba que le gustaría que la serie siguiera con nuevos capítulos, unas declaraciones a las que HBO ha reaccionado positivamente.
«Nunca digas nunca» ha asegurado el jefe de Programación de HBO, Casey Bloys, cuando se le ha preguntado por una posible tercera temporada. En el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Bloys ha asegurado que «no hay un lugar obvio al que ir, no hay una historia obvia después de la segunda temporada». Sin embargo, reconoce que «este es un grupo extraordinario de actores y productores, y si dijeran ‘tenemos la mejor idea’, los escucharía. Estaría abierto«. De este modo, podría ser que la serie volviera con nuevas historias que contar.
Asimismo, cabe recordar que en España Antena 3 está emitiendo actualmente sin éxito la primera temporada en el prime time del miércoles. Asimismo, la ficción podría repetir este año el éxito en los Emmy, donde el año pasado obtuvo hasta ocho nominaciones.