El herpetólogo se encuentra de nuevo en España para ultimar el rodaje de en una nueva temporada de su programa.
Las cacerías son una tradición ampliamente arraigada en España, una afición que genera defensores y detractores a partes iguales. En un momento en el que asuntos como las leyes que regulan la caza y el uso de las armas en nuestro país están de plena actualidad, Frank Cuesta no ha dudado en sumergirse en esta realidad en la nueva temporada de ‘Wild Frank’ que se encuentra en el ecuador de su rodaje y que llegará en mayo a DMAX.
En ella, Frank mostrará a los espectadores las entrañas del mundo de la caza y buscará conocer de primera mano los argumentos y las posturas deaquellos que la consideran una afición muy respetable pero también de aquellos otros que la consideran una auténtica aberración contra los animales. Este mes de abril, Frank ha regresado a España para terminar el rodaje de los últimos episodios de esta serie, centrándose en su pasión y en su trabajo. Esta nueva temporada de ‘Wild Frank’, producida por Molinos de papel para DMAX, promete reabrir un amplio debate social en el que las medias tintas no parecen existir.
Según explica Frank, “el hombre ha sido siempre cazador y, en consecuencia, depredador”. Sin embargo, la actividad cinegética en España se ha convertido en un prolífico negocio del que viven localidades enteras, que desarrollan actividades económicas en torno a la caza deportiva y de ocio. Por eso, el famoso herpetólogo y presentador intentará ofrecer una visión muy amplia de este mundo recorriendo diferentes enclaves de España, de norte a sur de nuestra geografía, para vivir y empaparse de costumbres muy diferentes en el mundo de la caza y conocer los testimonios de aquellos que la consideran su medio de vida, una afición respetable o, por el contrario, una práctica aberrante.