Telecinco emite a las 22:40 el octavo capítulo de la undécima temporada de ‘La que se avecina’, la comedia protagonizada por Jordi Sánchez, José Luis Gil, Pablo Chiapella y Eva Isanta, entre otros. En esta ocasión, animada por Menchu, Berta decide cambiar su vida drásticamente y convertirse en una femme fatale, a diferencia de su hija Alba, que tras su crisis sentimental con Enrique ha buscado refugio en la religión.
¡Gregoria ha vuelto! ¿o no? 🤔 Javi recibirá una visita muy especial, ¿con croquetas incluidas? 👻 El miércoles, a las 22:45 horas, último capítulo de @la_queseavecina ¡Qué ganas! 🙌 pic.twitter.com/HHxVLuEZFg
— Telecinco (@telecincoes) 9 de junio de 2019
Por su parte, Amador utiliza a Agustín, su inquilino, para que distraiga a Clara, mientras afianza su relación sentimental con Bárbara, decidida a presentar a su amado a sus padres. Entretanto, Fina emprende una cruzada personal contra Maite, pegando carteles suyos como masajista erótica por todo el barrio. Mientras trata a Lola de sus dolencias, Martina le descubre importantes traumas ocultos, una situación que amenaza su vida conyugal con Javi. Enrique, además, se ve obligado a acoger en su hogar a su amigo Antonio Recio en estado comatoso, tras ser dado de alta por el hospital ante la falta de camas.