Las lágrimas y los gritos han sido el eje central del reencuentro de la expareja.
Violeta Mangriñán ha vuelto a su casa. Después de dos meses viviendo ‘Supervivientes’, la joven ha regresado a España tras su abandono forzado de la isla por causas médicas. Durante la décima gala la chica llegaba al plató del reality y un día después, el viernes 28, la valenciana ha acudido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para hacer un repaso de su concurso y reencontrarse con Julen, el que era su novio al inicio del reality de supervivencia.
«Quiero pedir perdón por haber vuelto con él. No me di cuenta hasta que subí al avión y vi que él me gustaba cada día más. Le quería pedir disculpas por eso y porque el día de la llamada fui un poco egoísta, pero fui egoísta porque solo quería decirle que estaba pillada por otro«, ha asegurado Violeta. Pese a que en un primer momento el plató estaba tranquilo, la joven no ha tardado en subir en tono y chillar: «No he venido aquí a que me mate nadie, solo quiero pedirle perdón y no me deja. Llevo casi dos meses a 10.000 kilómetros sin enterarme de nada y se lo está llevando aquí calentito. ¡Qué no he matado a nadie! ¡Dime qué he hecho! ¿Dejarte? ¡Vete a la mierda! Solo quería pedirte perdón. ¡Eres un imbécil! Solo quiero pedirle perdón, que no soy mala persona«.
«Tú no sabes lo que es pasarlo mal por nadie, no mientas a la gente. La gente no quiere que te vaya mal con Fabio. Pero cuando tiras a alguien que ha sido tu pareja lo tiras como una colilla. Para ti habrá sido un infierno eso, pero para mí, salir a calle y decirme cornudo», ha comentado por su parte Julen. «Gracias por tratarme como un perro y que encima el malo sea yo. Lo siento, lo siento a todo el mundo. Haberme dejado antes de ir a la isla, que sales diciendo en los vídeos que me ibas a dejar igual…», ha añadido.
Finalmente y tras un tenso cruce de acusaciones, ambos han decidido seguir sus vidas por separado. «Espero que encuentres una tía que te quiere y te cuide como Fabio a mí«, ha concluido Violeta.