Telecinco emite a las 22:00 la cuarta gala de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, presentada por Jorge Javier Vázquez. Tras la salvación de Dinio, Hugo y Noemí, representantes de los dos bandos enfrentados en los que se encuentra dividida la convivencia, son los candidatos a abandonar la casa, aunque antes de conocer la decisión de la audiencia, los dos nominados podrán ver y analizar en la sala de expulsión imágenes de cómo ha sido su relación hasta ese momento.
¡¡Buenos días de #GHVIP25S!! ¡¡¡Ayer nos volvisteis a hacer líderes!!! 🥇🎉💃 2.317.000 espectadores, un 23% de cuota, seguisteis #GHVIPLímite2 en @cuatro y 2.550.000, un 15.6%, en @telecincoes. Estamos taaaaaan emocionados 😍, casi tanto como Dinio ayer: pic.twitter.com/nMDvTlfX0J
— Gran Hermano (@ghoficial) 25 de septiembre de 2019
Además, el espacio, en el que se abordará la última hora del concurso con las intervenciones de los defensores de los participantes, propondrá a los habitantes un nuevo juego del jefe, cuyo ganador obtendrá la inmunidad en las nominaciones, que llevarán a cabo a la cara, y el poder extra del intercambio.