El programa ha sido todo un auténtico éxito que nadie esperaba.
Varios famosos han muerto estas semanas en #0. La plataforma de pago ha emitido ‘El Cielo Puede Esperar‘, un programa de humor en el que Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá han asistido a su sepelio. El espacio está producido por la coproductora y, contra pronóstico, ha sido uno de los programas revelación de la temporada.
La primera entrega de la temporada, protagonizada por Leiva, llegó a #0 el pasado 20 de mayo y se despidió ayer, 25 de junio, con un total de 6 programas. Asimismo, el espacio ha marcado grandes datos, cosechado un estupendo 3,8% de cuota de pago, reuniendo frente al televisor a una media de 47.000 espectadores.
La cadena está muy contenta con los datos
El programa más visto fue el protagonizado por Ana Belén, que rozó el 6% de cuota de pago, seguido del funeral de Arturo Valls, que también marcó un gran 5%. Además, en las horas posteriores a su emisión el programa ha llegado a duplicar el número de espectadores, que han visto el programa en diferido.
Asimismo, estos datos han sorprendido mucho a la cadena: «Es un éxito indiscutible, estamos muy muy contentos«, aseguraba Fernando Jerez, director de #0, en una entrevista a Vertele. «Estamos muy contentos, incluso te diría que sorprendidos con el éxito de ‘El cielo puede esperar’«, añadía. Por ahora se desconoce si el espacio volverá con una segunda temporada, aunque no sería de extrañar al ver los grandes datos de audiencia y lo contentos que están por parte de la cadena.