Divinity se hace con los derechos de ‘Içerde’, una nueva telenovela turca

0

La serie otomana es una adaptación televisiva de la oscariza película ‘Infiltrados’ de Martin Scorsese.

 

Divinity sigue ampliando su catálogo de telenovelas turcas. Tras el éxito estos últimos meses de los productos otomanos, el canal femenino de Mediaset España se ha hecho con los derechos del drama policial ‘Içerde’, que llegará muy pronto a las pantallas.

‘Içerde’, convertido en un boom internacional, muestra cómo dos hermanos, separados desde la infancia, se ven obligados a trabajar en lados opuesto de la ley, uno como infiltrado de la policía en una banda criminal y otro como topo de la mafia dentro de una unidad policial.

De este modo, ‘Içerde’ se une a los dos grandes éxitos de Divinity, ‘Kara Sevda: Amor Eterno‘ y ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador‘ y a las dos recién estrenadas ‘Amor en blanco y negro‘ y ‘Kuzey Güney‘. Gracias a estos productos, entre otros, Divinity (2,1%) refrendado su liderazgo en el mes de mayo entre los temáticos femeninos tras batir a Nova en total día, target comercial (2,4%) y en mujeres de 16 a 44 años (3,8%)

Así es ‘Içerde’

Cuando el hermano de Sarp, Umut, desaparece y se presume que está muerto, su madre guarda la memoria para salvar su vida. Sarp se culpa a sí mismo por haberlo perdido y todavía está obsesionado por la pérdida. Así como Sarp se va a graduar de la academia de policía, se le asigna a infiltrarse en el sindicato de la mafia dirigido por el jefe de la mafia, Celal Duman. Él cree que al tener éxito en su misión, finalmente encontrará paz en su mente y alma.

Al involucrarse más en el mundo de Celal, Sarp también se encuentra desarrollando profundos sentimientos hacia la protegida del jefe de la mafia, Melek. Celal la sacó de las calles mendigando de niña, junto a un niño pequeño, Mert. Sarp finalmente descubre que Mert es su hermano perdido que a su vez se está embarcando en su propia misión para Celal. De repente, los hermanos se reúnen, pero no como dos hermanos, sino como dos oponentes en el lado diferente de la ley. ¿Logrará el amor fraternal superar todas las diferencias y sanar los corazones heridos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí