El presentador de ‘El Concurso del Año’ considera que el tamaño de las promos son excesivos.
Dani Martínez triunfa a diario en Cuatro con ‘El Concurso del Año’, que se ha convertido en uno de los programas con mayor audiencia de la segunda de Mediaset. Asimismo, el presentador no está del todo contento con la cadena ya que ha criticado las molestas publimoscas (los mensajes que se encuentran en la esquina de las pantallas y promocionan otros programas de la cadena).
«Si sigue creciendo el tamaño de las promos en las esquinas, cualquier día mando a mi hermano por mí a presentar y nadie se dará cuenta«, ha afirmado en tono de humor el presentador a través de sus redes sociales. Asimismo, Martínez también ha aclarado que lo que le molesta es el tamaño de la publicidad: «Todos los días hay. ¿Tiene que haberlas? sí. ¿Tienen que ocupar más pantalla que los programas? Yo creo que no. ¿Y si vuelven a su esquinita?».
Si sigue creciendo el tamaño de las promos en las esquinas, cualquier día mando a mi hermano por mí a presentar y nadie se dará cuenta. Todos los días hay. ¿Tiene que haberlas? sí. ¿Tienen que ocupar más pantalla que los programas? Yo creo que no. ¿Y si vuelven a su esquinita? pic.twitter.com/8W638dBHk8
— Dani Martínez (@danimartinezweb) 29 de agosto de 2019
Además, Dani Martínez también ha compartido unas fotografías en las que su rostro aparece completamente tapado por la promo del España-Túnez del Mundial de baloncesto.