Los cuatro concursantes se enfrentan a la decisión del público en la cuarta semana de concurso.
Cuarta jornada de nominaciones en la nueva escuela de ‘Fama a bailar’. Después de ver las actuaciones de 7 parejas, después de que ayer Antonio y Esther ganasen la inmunidad, los profesores del talent de #0 decidieron nominar a Lucas y Pope, que han arrastrado a Juani y Davo, sus respectivas parejas.
En esta ocasión, Lucas se convirtió en el primer nominado de la noche después de bailar «Siempre Me Quedará» de Bebe, arrastrando así a Juani, su pareja. “En algunos aspectos está mejor, creo que fue un logro que saliera como salió el domingo, creo que hay que seguir trabajando y que hay correcciones que os hemos dado durante todos estos días y no han estado y podían haber estado. Se lo difícil que ha sido, lo habéis sacado, está mejor, puedo reconocer lo que veo, pero no como me gustaría y como se que podríais sacarlo, porque se que podéis hacerlo mejor“, valoró Carla Cervantes después de la actuación.
Por otro lado, el segundo nominado de la noche ha sido Pope, arrastrando a Davo a la palestra después de bailar «To Build a Home» de The Cinematic Orchestra. La encargada de valorar la actuación también ha sido Carla Cervantes: “Ha habido una mejora, también fallitos, pero lo he visto más bailado, que era lo que os pedía. El domingo lo vi como muy ejecutado, faltaba amplitud, el entrepaso y hoy lo he podido sentir más, se ha podido parecer más a lo que os pedíamos que se viera. Hay que seguir trabajando mucho a nivel corporal para poder pulir todos los cambios de energía y línea que os pedimos, porque hay una tendencia de empequeñecer todo y creo que falta mucho trabajo aun”.
Los cuatro concursantes se encuentran en manos del público, que se encuentran decidiendo que concursante debe permanecer en la academia a través de la app del programa.