Un miembro de Los Lobos, de Rockampers, de Extremis y de UEP regresarán al plató.
‘¡Boom!’ está de aniversario. El concurso de Antena 3 celebra a partir del próximo lunes sus cinco años de historia después de haber roto todos los moldes en su última temporada. El formato emitirá durante las dos próximas semanas varios especiales, recuperando a antiguos concursantes y poniendo en juego un bote todavía mayor.
El programa añadirá 100.000 euros cada día al bote del programa. Además, los dos equipos de concursantes tendrán la suerte de participar con un quinto miembro en su batallón para ir superando las pruebas. Un quinto concursante que le sonará mucho a la audiencia.
Para esta primera semana de especiales, Javi de Rockampers y Erundino de Los Lobos volverán a ponerse delante de las bombas que durante tanto tiempo les ha hecho vibrar de emoción. Ellos ayudarán a los concursantes a hacerse con el gran bote que en estos momentos está en juego.
Durante la segunda semana de celebración, el sistema cambiará. El premio de cada bomba ascenderá. De esta forma, las bombas negras pasarán a valer 400, 800, 1.200 y 1.600 euros en cada fase del programa. Si se consigue un pleno en la fase uno del programa, los concursantes acumularán 4.000 euros en vez de los 2.000 habituales. Además, en la bomba plata el equipo se llevará 300 euros por pregunta acertada y se restará 150 euros por fallo.
Tampoco estarán solos ante el peligro los equipos en esta semana. En estos cinco nuevos especiales estarán acompañados por Montse de Extremis y Xisco de UEP. Con ellos como el quinto miembro del equipo tendrán muchas más posibilidades de hacerse con el premio final del programa.