El programa podrá disfrutarse en flooxer y Europa FM cada domingo y Neox contará cada viernes con una edición especial.
‘Problemas del primer mundo’ es un programa de humor, atrevido y provocativo, que se ríe de la excesiva importancia que le da la sociedad a los temas más triviales. El formato es un nuevo programa, transversal y multiplataforma, que se emitirá semanalmente lleno de ironía que llega a Atresmedia de la mano de sus marcas jóvenes: Neox, Flooxer y Europa FM.
De este modo, ‘Problemas del primer mundo’ podrá verse y escucharse simultáneamente desde el próximo domingo, 23 de junio, en Europa FM y a través de ATRESplayer con una periodicidad semanal, tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de Atresmedia está presente. Además, Neox contará cada viernes desde el próximo 28 de junio, tras la emisión del programa en Flooxer y Europa FM, con una edición especial. También presentada por Victoria Martín, recogerá los mejores momentos del programa y contará con contenidos exclusivos.
Así es ‘Problemas del primer mundo’
Siempre con la ironía como escudo, ‘Problemas del primer mundo’ busca generar la suficiente complicidad con el usuario, el oyente y el espectador más desvergonzado para conseguir reírse de las obsesiones propias y para poder decir que nunca nada es tan importante. Así, cada una de las entregas del programa tendrá una temática propia: la belleza y culto al cuerpo, el dinero, las redes sociales, las mascotas, la vejez o la fama serán algunos de los temas que se desgranarán a lo largo de las emisiones.
Victoria Martín será la encargada de presentar ‘Problemas del primer mundo’. Especialista en parodia, Victoria llega a este nuevo formato gamberro, provocativo y muy tentador para radiografiar ese minúsculo grano de arena que acabó convirtiéndose en montaña. Junto a ella colaborarán cómicas y cómicos, representantes de una nueva generación de humoristas, tan atrevidos e innovadores como Pilar de Francisco, Miguel Campos, Percebes y Grelos o Los Vengamonjas. Todos ellos tratarán de tomarse en serio temas que muchos se toman aún más en serio a través de secciones cargadas de humor e improvisación.