La concursante ha afirmado que está pasando por uno de sus peores momentos a nivel mental.
Oriana era una de las grandes apuestas de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Después de que el público pidiese durante años su participación en el reality, el sueño de muchos se hizo realidad pero fue fugaz, ya que en menos de 48 horas decidió abandonar. “Me siento muy muy agobiada, siento que no estaba preparada para entrar en otro reality«, afirmó la venezolana en aquel momento.
Dos meses después de lo ocurrido, la concursante ha dado unas declaraciones en un vídeo de su canal de MTMad que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, ya que confiesa que ha tenido que ir regularmente al psicólogo estas últimas semanas: «Yo a veces pensaba que solo tenía que ir cuando me encontraba mal o de bajón y no siempre, pero no es así… tiene que ser algo progresivo, lento, poco a poco«.
Además, Oriana ha desvelado que lleva años padeciendo ansiedad, algo que cree que está motivado por tantos realities que lleva encadenando en los últimos años: «No me gusta estar encerrada en ningún sitio y creo que ha sido a raíz de los realities, de vivir 24 horas encerrada bajo cámaras todo el rato pasa factura«. Aunque si confiesa que le gusta la vida delante de los focos: «Me gusta vivir de mi imaginar, explotar mi Instagram, llegar a vosotros desde la televisión, este canal…«.
Asimismo ha confesado que después años ligada a la pequeña pantalla «tenía mucha presión» y actualmente cree «que estoy podrida«.Finalmente, ante la pregunta de como se ve dentro de tres años, ha contestado con rotundidad: «Me gustaría irme a tomar por el culo, desaparecer«.