El equipo de Movistar ha desvelado todos los detalles de esta unión con la plataforma.
La llegada de Netflix a Movistar ya es una realidad. Desde mañana, los clientes de Movistar tendrán una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix y que darán acceso a más consumo de datos en el móvil y a una línea móvil adicional.
Este acuerdo global, que fue anunciado en mayo de este año mediante un vídeo del presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el CEO de Netflix, Reed Hastings, supone para Telefónica contribuir a reforzar el objetivo de tener la oferta de contenidos más completa posible en todas las plataformas multicanal de la compañía. Asimismo, María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, y María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA, han presentado hoy la nueva propuesta de integración de Netflix en la oferta de Movistar, a través de la cual, los clientes podrán tener acceso a Netflix con una nueva experiencia de usuario.
A partir del 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos planes incorporan también un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional. De este modo, los usuarios de los nuevos planes de Movistar podrán acceder a Netflix y disfrutar de todas las series, cine y documentales de éxito como ‘Stranger Things’, ‘Narcos: México’, ‘Las chicas del cable’, ‘Crónicas de Navidad’ o ‘ROMA’, además de contenido como ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘La Peste’, ‘Vergüenza’ o ‘Velvet Colección’, que ya ha triunfado en Movistar.
Asimismo, los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional. Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix, por 85 euros mensuales durante tres meses.